La Investigación Socio Territorial: Una Propuesta para Comprender los Procesos de Inclusión de los Migrantes en las Escuelas
En el presente artículo, se pone el foco en la migración hacia Chile, especialmente de los niños, niñas y adolescentes que ingresan al sistema educacional chileno y el uso de la investigación socio territorial como una forma de analizar la construcción de identidades, que son dinámicas e influyen en...
Guardado en:
Autores principales: | Salas,Natalia, Kong,Felipe, Gazmuri,Renato |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
por: Manghi,Dominique, et al.
Publicado: (2018) -
Voces y Culturas Estudiantiles en la Escuela: Una Reflexión Teórico-Metodológica desde Procesos de Autoexploración de Barreras a la Inclusión Educativa
por: Figueroa-Céspedes,Ignacio, et al.
Publicado: (2020) -
Acceso al Currículum Nacional para Todos: Oportunidades y Desafíos de los Procesos de Diversificación de la Enseñanza en Escuelas Diferenciales Chilenas
por: San Martín,Constanza, et al.
Publicado: (2017) -
El Principio de Inclusión: Similitudes y Diferencias en la Educación Escolar y Superior en Chile
por: Queupil,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2018) -
V Jornadas de cooperación educativa con iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa Cartagena de Indias, Colombia, 27 al 31 de octubre de 2008.
Publicado: (2010)