Identidad Docente frente a Ia Calidad como Estandarización en las Escuelas de la Región del Biobío
El fenómeno de homologación de la calidad de la educación con estandarización y homogenización de la población escolar producido por el sistema educativo chileno adscrito a un modelo de mercado, ha modificado las características identitarias de los docentes como respuesta de adaptación y resistencia...
Guardado en:
Autor principal: | Ferrada,Donatila |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Configurando Identidad de Aprendiz en Ia Escuela: Obstáculos en la Relación Pedagógica y su Incidencia en Procesos de "Deserción" Escolar Temprana
por: Julio-Maturana,Cristina
Publicado: (2017) -
Configuración activa de la identidad en la escuela como un espacio-tiempo
por: Moreno Molina,Bastián Andrés
Publicado: (2015) -
¿Qué es "educación de calidad" para directores y docentes?
por: Torche,Pablo, et al.
Publicado: (2015) -
Identidad profesional de los administradores de la calidad en universidades chilenas: entre la invisibilización y la burocratización
por: Scharager,Judith, et al.
Publicado: (2019) -
La calidad, un concepto controvertido
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1999)