Style de citation APA (7e éd.)

Julio-Maturana,Cristina. (2017). Configurando Identidad de Aprendiz en Ia Escuela: Obstáculos en la Relación Pedagógica y su Incidencia en Procesos de "Deserción" Escolar Temprana. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).

Style de citation Chicago (17e éd.)

Julio-Maturana,Cristina. Configurando Identidad De Aprendiz En Ia Escuela: Obstáculos En La Relación Pedagógica Y Su Incidencia En Procesos De "Deserción" Escolar Temprana. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2017.

Style de citation MLA (8e éd.)

Julio-Maturana,Cristina. Configurando Identidad De Aprendiz En Ia Escuela: Obstáculos En La Relación Pedagógica Y Su Incidencia En Procesos De "Deserción" Escolar Temprana. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2017.

Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.