Julio-Maturana,Cristina. (2017). Configurando Identidad de Aprendiz en Ia Escuela: Obstáculos en la Relación Pedagógica y su Incidencia en Procesos de "Deserción" Escolar Temprana. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
Style de citation Chicago (17e éd.)Julio-Maturana,Cristina. Configurando Identidad De Aprendiz En Ia Escuela: Obstáculos En La Relación Pedagógica Y Su Incidencia En Procesos De "Deserción" Escolar Temprana. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2017.
Style de citation MLA (8e éd.)Julio-Maturana,Cristina. Configurando Identidad De Aprendiz En Ia Escuela: Obstáculos En La Relación Pedagógica Y Su Incidencia En Procesos De "Deserción" Escolar Temprana. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2017.