La Educación Superior Inclusiva en Algunos Países de Latinoamérica: Avances, Obstáculos y Retos
El presente artículo analiza los trabajos que dan cuenta del saber acumulado en investigaciones y estudios empíricos de los últimos diez años en algunos países de Latinoamérica y Colombia considerados relevantes en relación con la implementación de las políticas de educación inclusiva en el nivel su...
Guardado en:
Autor principal: | Fajardo,M. Stella |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Explorar las Concepciones de los Docentes respecto al Proceso de Educación Inclusiva para la Mejora Institucional
por: Espinosa Dávila,Javier, et al.
Publicado: (2016) -
VALORACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN CONTEXTOS RURALES DE EDUCACIÓN MEDIA EN COSTA RICA Y CHILE
por: Morales-Trejos,Carol
Publicado: (2019) -
NOCIONES Y PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL PRESENTES EN PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS REALIZADAS EN CONTEXTO DE INTERACCIÓN JUVENIL RURAL DE LA REGIÓN METROPOLITANA (CHILE)
por: Morales Trejos,Carol
Publicado: (2015) -
Sistematización de prácticas pedagógicas significativas en la carrera de licenciatura en educación infantil
por: Jiménez-Quintero,Ana M.
Publicado: (2020) -
Prácticas de liderazgo medio en coordinadores/as de tercera jornada de la educación de personas jóvenes y adultas en Chile
por: Carrasco Sáez,Andrea, et al.
Publicado: (2021)