Mejorar Ios Hábitos de Estudio de Ios Estudiantes que Repiten Curso en Primer Semestre de la Universidad
Los estudiantes de pregrado que reprobaron una asignatura del primer semestre 2014, y tomaron un curso intensivo en Julio 2014, lograron mejores rendimientos académicos que un grupo que reprobó en el primer semestre 2013 y tomó el curso regular en el primer semestre 2014. El curso intensivo estimuló...
Guardado en:
Autores principales: | Schiefelbein,Ernesto, Lecaros,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores familiares asociados a la deserción escolar en los niños y niñas mapuche: un estudio de caso
por: Espinoza D,Óscar, et al.
Publicado: (2014) -
Factores asociados a la deserción/retención de los estudiantes mapuche de la Universidad de la Frontera e incidencia de los programas de apoyo académico
por: Navarrete,Susana, et al.
Publicado: (2013) -
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
por: González Sanzana,Alvaro, et al.
Publicado: (2021) -
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
por: González Sanzana,Álvaro, et al.
Publicado: (2021) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
por: Pérez V,Ma Victoria, et al.
Publicado: (2013)