Martínez Zapata,Claudia Isabel, & García Cedillo,Ismael. (2017). Análisis de Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas de Tres Docentes de Educación Preescolar en México. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
Chicago Style (17th ed.) CitationMartínez Zapata,Claudia Isabel, and García Cedillo,Ismael. Análisis De Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas De Tres Docentes De Educación Preescolar En México. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2017.
MLA (8th ed.) CitationMartínez Zapata,Claudia Isabel, and García Cedillo,Ismael. Análisis De Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas De Tres Docentes De Educación Preescolar En México. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2017.