Martínez Zapata,Claudia Isabel, & García Cedillo,Ismael. (2017). Análisis de Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas de Tres Docentes de Educación Preescolar en México. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
Cita Chicago Style (17a ed.)Martínez Zapata,Claudia Isabel, y García Cedillo,Ismael. Análisis De Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas De Tres Docentes De Educación Preescolar En México. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2017.
Cita MLA (8a ed.)Martínez Zapata,Claudia Isabel, y García Cedillo,Ismael. Análisis De Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas De Tres Docentes De Educación Preescolar En México. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2017.