Martínez Zapata,Claudia Isabel, & García Cedillo,Ismael. (2017). Análisis de Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas de Tres Docentes de Educación Preescolar en México. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
Style de citation Chicago (17e éd.)Martínez Zapata,Claudia Isabel, et García Cedillo,Ismael. Análisis De Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas De Tres Docentes De Educación Preescolar En México. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2017.
Style de citation MLA (8e éd.)Martínez Zapata,Claudia Isabel, et García Cedillo,Ismael. Análisis De Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas De Tres Docentes De Educación Preescolar En México. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2017.