Análisis de Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas de Tres Docentes de Educación Preescolar en México
Las prácticas evaluativas inclusivas se refieren a cómo se instrumentaliza el proceso de evaluación, e incluye las nociones de las docentes con respecto a qué es evaluar, instrumentos que utilizan, tipo de evidencias que presentan, forma de reportar los resultados, uso que dan a los mismos, papel de...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez Zapata,Claudia Isabel, García Cedillo,Ismael |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Es Posible Transformar las Prácticas Evaluativas Mediante el Trabajo Colaborativo? Una Mirada Inclusiva a la Evaluación en Aula
por: López,Jessica, et al.
Publicado: (2021) -
¿El éxito del viejo o del nuevo hacer?: Las prácticas evaluativas en tres escuelas municipañes de educación básica de Coyaique, región de Aysén, Chile
por: SCHUCK,NAIARA C
Publicado: (2012) -
Prácticas evaluativas de los docentes de enseñanza media del Colegio Santa María de Maipú
por: Palominos Lisperguer, Inés
Publicado: (2014) -
Desarrollo y validación del instrumento MEDUC-RX32, para la evaluación de docentes de programas de la especialidad de postítulo en radiología
por: Huete G,Álvaro, et al.
Publicado: (2014) -
Madurez neuropsicológica en preescolares: propiedades psicométricas del test CUMANIN
por: Urzúa,Alfonso, et al.
Publicado: (2010)