Asesoramiento Colaborativo en Escuelas Municipales: Posicionamientos y Desafíos del Rol de Amigo Crítico en un Proyecto de Desarrollo Escolar Inclusivo
Este trabajo recoge una experiencia de asesoramiento realizada a un conjunto de escuelas de la Región Metropolitana de Chile, para el diseño e implementación de un plan de desarrollo inclusivo, a partir de la propuesta de la Guía para la Inclusión Educativa. Dicho plan buscó identificar y abordar ba...
Guardado en:
Autores principales: | Soto,Jorge E, Figueroa,Ignacio, Yáñez-Urbina,Cristopher |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Asesoramiento al centro educativo : colaboración y cambio en la institución /
Publicado: (2012) -
Modelos neurocognitivos en la esquizofrenia: Rol del córtex prefrontal
por: Orellana V,Gricel, et al.
Publicado: (2006) -
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
por: Javier Monzón González
Publicado: (2011) -
Voces y Culturas Estudiantiles en la Escuela: Una Reflexión Teórico-Metodológica desde Procesos de Autoexploración de Barreras a la Inclusión Educativa
por: Figueroa-Céspedes,Ignacio, et al.
Publicado: (2020) -
EL PSICÓLOGO EDUCACIONAL COMO AMIGO CRÍTICO: APORTES Y POSIBILIDADES PARA EL CAMBIO Y MEJORA ESCOLAR
por: Figueroa-Céspedes,Ignacio, et al.
Publicado: (2020)