Diagnóstico Situacional en un Centro de Capacitación para el Trabajo en México: Desafios para Atender a la Diversidad
En este documento se presentan los resultados de un diagnóstico realizado en un Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial en la Ciudad de San Luis Potosí, México, que tuvo como objetivo conocer cómo se desarrollan las prácticas educativas para atender a una gran diversidad de estudiantes. Fu...
Guardado en:
Autores principales: | López Quirino,David U, Méndez Pineda,Juana Mª, Auces,Mª del Rosario |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias reflexivas favorecidas durante la formación práctica en educación infantil
por: Cacciuttolo Juárez,Carola, et al.
Publicado: (2018) -
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
por: Mendoza,Michelle, et al.
Publicado: (2020) -
Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas
por: Ruffinelli,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
por: Lara Subiabre,Brenda
Publicado: (2019) -
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante
por: González Miguel,Sandra, et al.
Publicado: (2019)