Restablecimiento del Derecho a la Educación: Identidad Narrativa de Mujeres Mayores
Una proporción significativa de mujeres mayores no accedieron a la educación formal, viéndose vulnerado su derecho a la educación. En este contexto, la educación popular se presenta como una alternativa de alfabetización para este grupo. Esta investigación tiene por objetivo comprender la identidad...
Guardado en:
Autores principales: | Moreno Díaz,Karina, Soto González,Rodolfo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alfabetización y educación pública: experiencia con mujeres campesinas en Perú
por: Nuñez, Pilar, comp
Publicado: (1990) -
Bordando narrativas de resistencia: Prácticas y experiencias de mujeres mayores activistas
por: Mazzucchelli,Nicole, et al.
Publicado: (2021) -
Alfabetización
por: Nóchez, Marden
Publicado: (2009) -
Educacion y aprendizaje en las personas mayores
Publicado: (2003) -
Situación educacional de la mujer = Educational situation of women
Publicado: (2014)