Contribución al Desarrollo Social del Bachillerato en Línea como Estrategia de Acceso a la Educación Media Superior
Este trabajo presenta los resultados preliminares de un estudio sobre un programa de Bachillerato en Línea en una universidad pública del sureste de México, el Bachillerato en Línea de la Universidad Autónoma de Yucatán; el cual surge ante la necesidad social de brindar mayor acceso a la Educación M...
Guardado en:
Autores principales: | Delgado Cruz,Yeily, Cisneros-Cohernour,Edith J |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mentoría en curso de emprendimiento en línea.Sistematización de una experiencia en educación superior
por: Portuguez-Castro,May, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de cursos en línea desde la perspectiva del estudiante: un análisis de métodos mixtos
por: Flores Guerrero,Katiuzka, et al.
Publicado: (2019) -
El Salesian College de la India y la Universidad Salesiana de Bolivia en el contexto de la pandemia
por: Thadathil,George, et al.
Publicado: (2020) -
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
por: Romero Alonso,Rosa Eliana, et al.
Publicado: (2021) -
Acceso a la educación superior ¿tiene un efecto disuasivo sobre el crimen juvenil? Evidencia para Chile
por: Rivera G., Nicolás
Publicado: (2019)