Acceso al Currículum Nacional para Todos: Oportunidades y Desafíos de los Procesos de Diversificación de la Enseñanza en Escuelas Diferenciales Chilenas
En Chile a partir del año 1990 se estableció un currículum paralelo para estudiantes que asisten a escuelas diferenciales en función del "tipo de discapacidad". Recientemente, desde el Ministerio de Educación se ha impulsado una política educativa (Decreto N°83/2015) que promueve el acceso...
Guardado en:
Autores principales: | San Martín,Constanza, Salas,Natalia, Howard,Sebastián, Blanco,Pamela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000200012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Voces y Culturas Estudiantiles en la Escuela: Una Reflexión Teórico-Metodológica desde Procesos de Autoexploración de Barreras a la Inclusión Educativa
por: Figueroa-Céspedes,Ignacio, et al.
Publicado: (2020) -
La Investigación Socio Territorial: Una Propuesta para Comprender los Procesos de Inclusión de los Migrantes en las Escuelas
por: Salas,Natalia, et al.
Publicado: (2017) -
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
por: Rivera Medina,Yovely Del Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
Influencia de la Declaración de Salamanca sobre la Atención a la Diversidad en México y Situación Actual
por: García Cedillo,Ismael, et al.
Publicado: (2019) -
El Principio de Inclusión: Similitudes y Diferencias en la Educación Escolar y Superior en Chile
por: Queupil,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2018)