Inclusión de Personas en Situación de Discapacidad en Educación Superior, desde el Enfoque de la Responsabilidad Social, en un Contexto de Transiciones Discursivas respecto del Binomio Integración/Inclusión
Este artículo sistematiza las principales reflexiones surgidas a partir de una investigación cualitativa orientada a develar el sentido de responsabilidad social presente en los discursos de los académicos participantes en el proyecto de educación inclusiva de las Instituciones Santo Tomás Viña del...
Guardado en:
Autor principal: | Rubio Aguilar,Verónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inclusión electoral de personas con discapacidad mental en Chile
por: Ponce de León Solís,Viviana
Publicado: (2020) -
Procesos de inclusión de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre.
por: Galán Díaz, Ana Esther
Publicado: (2014) -
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
por: Fernández-Morales,Flavio H, et al.
Publicado: (2016) -
Políticas para la inclusión laboral de las personas con discapacidad en Chile
por: Montes, Catalina
Publicado: (2020) -
Identificación de las barreras del entorno que afectan la inclusión social de las personas con discapacidad motriz de miembros inferiores
por: María Hurtado Floyd, et al.
Publicado: (2012)