Itinerarios del Debate Inclusión/Exclusión Respecto a los Dispositivos Tecnológicos. Notas para un Debate Alterno
La noción de exclusión se ha convertido en un tema relevante de las agendas institucionales de los organismos internacionales con el fin de promover condiciones justas erradicándola o al menos controlándola (UNESCO, 2009). Presentamos una serie de reflexiones críticas en las que vinculamos la noción...
Guardado en:
Autores principales: | Ulises Cerón,Armando, Galán Mireles,Eva M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de los docentes sobre el comportamiento de niños con altos niveles de inclusión y exclusión social dentro de su grupo escolar
por: Jorge Mario Jaramillo, et al.
Publicado: (2008) -
Factores sociales que inciden en la vulnerabilidad y exclusión de los adultos mayores del Grupo Taller de Desarrollo personal de la Comuna de la Cisterna
por: Araya Acevedo, Roxana
Publicado: (2020) -
Inclusion Through Exclusion: Explosion or Implosion?
por: Nicholas De Genova
Publicado: (2008) -
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
por: Villalobos Muñoz,Katherine
Publicado: (2021) -
Experiencias de Inclusión-Exclusión de un Grupo de Sordos Usuarios de la Lengua de Señas Mexicana
por: Pérez-Castro,Judith, et al.
Publicado: (2021)