Percepciones Docentes en torno a la Presencia de Niños y Niñas Migrantes en Escuelas de Santiago: Retos y Desafíos para la Inclusión
La llegada de población migrante en edad escolar a Chile ha generado un conjunto de desafíos para el Estado, el sistema educativo y en especial para las escuelas que reciben a niños y niñas extranjeras, instalando la preocupación por alcanzar la inclusión y el respeto de los derechos de todos y toda...
Guardado en:
Autores principales: | Cerón,Leidy, Pérez Alvarado,Marly, Poblete,Rolando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000200015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudiantes extranjeros/as en la representación de los docentes en una escuela de Santiago: elementos para una educación intercultural.
por: Segovia Lagos,Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
La Evaluación del Desempeño por Competencias: Percepciones de Docentes y Estudiantes en la Educación Superior
por: Fernandes,Domingos J, et al.
Publicado: (2016) -
Percepciones de los Estudiantes y Profesor Sobre el Uso de Aprendizaje Colaborativo Mediado por Computadores Inalámbricos
por: Cabrera,Elsa Piedad
Publicado: (2007) -
Percepción de Gravedad, Empatía y Disposición a Intervenir en Situaciones de Bullying Físico, Verbal y Relacional en Profesores de 5° a 8° Básico
por: Pérez,Verónica
Publicado: (2011) -
Percepciones de académicos sobre las dificultades para el fomento de la innovación y el emprendimiento: el caso de la FCFM de la Universidad de Chile
por: Zisis,Natalia, et al.
Publicado: (2017)