Percepciones Docentes en torno a la Presencia de Niños y Niñas Migrantes en Escuelas de Santiago: Retos y Desafíos para la Inclusión

La llegada de población migrante en edad escolar a Chile ha generado un conjunto de desafíos para el Estado, el sistema educativo y en especial para las escuelas que reciben a niños y niñas extranjeras, instalando la preocupación por alcanzar la inclusión y el respeto de los derechos de todos y toda...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Cerón,Leidy, Pérez Alvarado,Marly, Poblete,Rolando
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2017
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000200015
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires