Docentes Abriendo las Puertas del Clóset. Narrativas de Resistencias y Apropiaciones a la Heteronormatividad en Profesores Homosexuales/Lesbianas en Escuelas Públicas y Privadas de Santiago de Chile
RESUMEN: La investigación buscó analizar bajo una perspectiva feminista y queer, el cómo los y las docentes homosexuales y lesbianas significan sus vivencias relacionadas a su sexualidad, cuerpo y género, frente a los discursos y prácticas heteronormativos presentes en las instituciones escolares ub...
Guardado en:
Autor principal: | Catalán Marshall,Mario |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000100057 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Disputas en torno al territorio en la subregión de Tierradentro. Un abordaje de larga duración
por: Levalle,Sebastián
Publicado: (2019) - Abriendo puertas
-
Persecución y resistencia la experiencia de defensores y defensoras de los derechos humanos en Guatemala y Honduras /
Publicado: (2007) -
Sexualidad en Adultos Mayores: Estereotipos en el Alumnado Universitario del Grado de Educación Primaria
por: Pedrero-García,Encarnación, et al.
Publicado: (2018) -
Subjetividades lesbianas en los espacios no inscritos de la identidad
por: Guerra,Lucía
Publicado: (2011)