Prácticas Pedagógicas en el Proceso de Transición hacia la Escuela Inclusiva. Seis Experiencias en El Salvador
RESUMEN: El presente artículo analiza seis prácticas pedagógicas desarrolladas en centros educativos salvadoreños durante el año 2016, considerando aspectos como la cultura escolar, la participación de actores sociales y la contextualización de los aprendizajes. La investigación es cualitativa, a pa...
Guardado en:
Autor principal: | Muñoz Morán,Cristina Aracely |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000100095 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Quién Toma la Palabra en la Escuela?, ¿Quién Escucha? Preguntas Pertinentes desde la Práctica Reflexiva
por: Sañudo,Margarita, et al.
Publicado: (2018) -
Educación Inclusiva en El Salvador. Una Reflexión desde las Políticas Educativas
por: Muñoz Morán,Cristina Aracely
Publicado: (2019) -
El aprendizaje servicio, una estrategia para impulsar la participación y mejorar la convivencia escolar
por: Ochoa Cervantes,Azucena, et al.
Publicado: (2019) -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
por: Martínez-Maldonado,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas: Un estudio comparativo
por: Espinoza,Laura, et al.
Publicado: (2020)