El Principio de Inclusión: Similitudes y Diferencias en la Educación Escolar y Superior en Chile
RESUMEN: Este artículo analiza la legislación vigente respecto de la inclusión educacional para la educación escolar -o enseñanza general-, y la compara con lo indicado en la propuesta de reforma a la educación superior. Así, se consideran los objetivos declarados y alcances para ambas normativas le...
Guardado en:
Autores principales: | Queupil,Juan Pablo, Durán del Fierro,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000100111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acceso al Currículum Nacional para Todos: Oportunidades y Desafíos de los Procesos de Diversificación de la Enseñanza en Escuelas Diferenciales Chilenas
por: San Martín,Constanza, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
por: Manghi,Dominique, et al.
Publicado: (2018) -
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
por: Rivera Medina,Yovely Del Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
Voces y Culturas Estudiantiles en la Escuela: Una Reflexión Teórico-Metodológica desde Procesos de Autoexploración de Barreras a la Inclusión Educativa
por: Figueroa-Céspedes,Ignacio, et al.
Publicado: (2020) -
V Jornadas de cooperación educativa con iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa Cartagena de Indias, Colombia, 27 al 31 de octubre de 2008.
Publicado: (2010)