Diagnóstico sobre las Buenas Prácticas Docentes en la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
RESUMEN: Pocas investigaciones se han realizado en el nivel superior sobre las buenas prácticas docentes, no obstante, de su importancia en ese nivel educativo. El objetivo del estudio fue identificar las características de las buenas prácticas docentes de un grupo de profesores de la Universidad Au...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Ugalde,Diana Cecilia, Mendoza Saucedo,Fernando, Méndez Pineda,Juana María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000100163 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discurso y práctica pedagógica en contextos de alto rendimiento escolar
por: Villalta Páucar,Marco Antonio, et al.
Publicado: (2014) -
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
por: Cortez Quevedo,Karina, et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente
por: Lara-Subiabre,Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar
por: Retuert Roe,Gabriel, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
por: Manghi,Dominique, et al.
Publicado: (2018)