Inclusión y Juego en la Infancia Temprana
Resumen: El presente artículo propone un acercamiento teórico analítico al concepto de juego para favorecer procesos de inclusión en la infancia temprana en niños con desarrollo típico o aquellos que presentan retrasos en el desarrollo o discapacidad. Se esboza un programa de acompañamiento y desarr...
Guardado en:
Autores principales: | Cáceres Zúñiga,Francisca, Granada Azcárraga,Maribel, Pomés Correa,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000100181 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TENDENCIA DE MATRÍCULA DE ESTUDIANTES CON TEL EN ESCUELAS ESPECIALES DE LENGUAJE EN CHILE
por: GRANADA AZCÁRRAGA,MARIBEL, et al.
Publicado: (2020) -
El juego infantil y su metodología : SSC322_3 /
por: Venegas Rubiales, Francisco Manuel
Publicado: (2018) -
Los juegos infantiles
por: Oppenheim, Joanne
Publicado: (1990) -
La primera infancia (0-6 años) y su futuro
por: Palacios, Jesús, coord
Publicado: (2011) -
Juegos con niños
por: Hagstrom, Julie, et al.
Publicado: (1985)