¿Programación para Todos? Herramientas y Accesibilidad: Un Estudio de Caso
Resumen: Los entornos en línea de programación con bloques han introducido la programación en múltiples contextos educativos. Sin embargo, para garantizar a los estudiantes el derecho de acceso a estos contenidos novedosos en igualdad de condiciones, es importante identificar la adecuación de estos...
Guardado en:
Autores principales: | Monjelat,Natalia G., Cenacchi,Marisa A., San Martín,Patricia S. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000100213 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Repensando la programación como formación práctica en Ingeniería: Un estudio de caso en primer año
por: Monjelat,Natalia, et al.
Publicado: (2018) -
La educación para todos en América Latina : estudios sobre las desigualdades y la agenda política en educación /
Publicado: (2012) -
Todos somos diferentes pero aqui en la escuela somos iguales : la educación frente a la diversidad cultural: significaciones y percepciones de la multículturalidad en escuelas secundarias públicas en la ciudad de San Luis Potosí /
por: Solís Domínguez, Daniel
Publicado: (2012) -
Accesibilidad del entorno en Educación Superior, desafíos frente a la Discapacidad Física en la Región de Tarapacá
por: Vilches Vargas,Nicole, et al.
Publicado: (2021) -
Programación de actividades para educación especial /
por: Garrido Landívar, Jesús
Publicado: (2014)