La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-73782018000200017 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-737820180002000172018-11-12La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y TransformacionesHerrera-Seda,Constanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).Revista latinoamericana de educación inclusiva v.12 n.2 20182018-11-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200017es10.4067/S0718-73782018000200017 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
author |
Herrera-Seda,Constanza |
spellingShingle |
Herrera-Seda,Constanza La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones |
author_facet |
Herrera-Seda,Constanza |
author_sort |
Herrera-Seda,Constanza |
title |
La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones |
title_short |
La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones |
title_full |
La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones |
title_fullStr |
La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones |
title_full_unstemmed |
La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones |
title_sort |
la formación inicial del profesorado para una educación inclusiva: desafíos, oportunidades y transformaciones |
publisher |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). |
publishDate |
2018 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200017 |
work_keys_str_mv |
AT herrerasedaconstanza laformacioninicialdelprofesoradoparaunaeducacioninclusivadesafiosoportunidadesytransformaciones |
_version_ |
1714205962706878464 |