La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera-Seda,Constanza
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2018
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200017
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-73782018000200017
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-737820180002000172018-11-12La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y TransformacionesHerrera-Seda,Constanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).Revista latinoamericana de educación inclusiva v.12 n.2 20182018-11-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200017es10.4067/S0718-73782018000200017
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
author Herrera-Seda,Constanza
spellingShingle Herrera-Seda,Constanza
La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
author_facet Herrera-Seda,Constanza
author_sort Herrera-Seda,Constanza
title La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
title_short La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
title_full La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
title_fullStr La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
title_full_unstemmed La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
title_sort la formación inicial del profesorado para una educación inclusiva: desafíos, oportunidades y transformaciones
publisher Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
publishDate 2018
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200017
work_keys_str_mv AT herrerasedaconstanza laformacioninicialdelprofesoradoparaunaeducacioninclusivadesafiosoportunidadesytransformaciones
_version_ 1714205962706878464