La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
Guardado en:
Autor principal: | Herrera-Seda,Constanza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovaciones en la formación inicial y continua del profesorado: oportunidades y desafíos en el contexto chileno
por: Contreras Contreras,Claudia, et al.
Publicado: (2016) -
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva
por: Martín,Constanza San, et al.
Publicado: (2017) -
Sexismo y formación inicial del profesorado
por: Raúl Carretero Bermejo, et al.
Publicado: (2017) -
Una Investigación Inclusiva para una Educación Inclusiva
por: Murillo,F. Javier, et al.
Publicado: (2018) -
La escuela inclusiva: una oportunidad para humanizarnos
por: Miguel López Melero
Publicado: (2012)