Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones

Resumen: Las políticas educativas chilenas plantean la inclusión educativa promoviendo transformaciones en las escuelas públicas (Mineduc, 2016) para favorecer la pertenencia social y el logro de los aprendizajes (Aguerrondo, 2008), teniendo como antecedentes las políticas educativas que refieren a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Manghi,Dominique, Saavedra,Camila, Bascuñan,Nicoley
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200021
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares