Inclusión, Discapacidad y Profesores: Algunas Reflexiones para Repensar las Prácticas (Político- Educativas)
Resumen: El propósito específico de este texto es identificar ¿Qué papel juega la inclusión del estudiante con discapacidad en la constitución de un espacio inclusivo desde la perspectiva de los profesores? Esta pregunta surge del análisis de los resultados sobre los conflictos éticos que se present...
Saved in:
Main Author: | Cruz,Rodolfo |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200041 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
by: Alarcón,Marco Antonio
Published: (2011) -
El profesorado y su rol en la formación de los nuevos ciudadanos: desfases entre las comprensiones, las actuaciones y las expectativas
by: Reyes J,Leonora, et al.
Published: (2013) -
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: enseñando con grandes ideas de la ciencia
by: Bravo González,Paulina, et al.
Published: (2019) -
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
by: Infante,Marta
Published: (2010) -
Ser profesor de educación secundaria en el Perú: última opción, un paso transitorio y una oportunidad de empleo
by: Jerson Chuquilin-Cubas
Published: (2014)