Jara-Henríquez,Mirtha, & Jara-Coatt,Pilar. (2018). Concepciones y Prácticas Evaluativas Declaradas por los Docentes en Respuesta a las Necesidades Educativas Especiales de Carácter Permanente. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
Cita Chicago Style (17a ed.)Jara-Henríquez,Mirtha, y Jara-Coatt,Pilar. Concepciones Y Prácticas Evaluativas Declaradas Por Los Docentes En Respuesta a Las Necesidades Educativas Especiales De Carácter Permanente. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2018.
Cita MLA (8a ed.)Jara-Henríquez,Mirtha, y Jara-Coatt,Pilar. Concepciones Y Prácticas Evaluativas Declaradas Por Los Docentes En Respuesta a Las Necesidades Educativas Especiales De Carácter Permanente. Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2018.