Concepciones y Prácticas Evaluativas Declaradas por los Docentes en Respuesta a las Necesidades Educativas Especiales de Carácter Permanente
Resumen: El objetivo de este artículo es dar a conocer las concepciones y prácticas evaluativas de profesores(as) regulares y educadores(as) de Educación Especial, con estudiantes que presentan necesidades educativas especiales, asociadas a discapacidad. La metodología responde a un enfoque cualitat...
Guardado en:
Autores principales: | Jara-Henríquez,Mirtha, Jara-Coatt,Pilar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200059 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades educativas especiales : planteamientos prácticos /
por: Botías Pelegrín, Francisco
Publicado: (2012) -
Las actitudes del profesorado hacia el alumnado con necesidades educativas especiales
por: Alemany Arrebola, Inmaculada
Publicado: (2004) -
La sociedad en relación con las personas con necesidades especiales diversas : apertura de la familia y de la sociedad /
por: Gento Palacios, Samuel
Publicado: (2017) -
El juego en alumnos con necesidades educativas especiales : Síndrome de West y otras encefalopatías epilépticas /
por: Toro Alonso, Víctor del
Publicado: (2012) -
Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales /
por: Martínez Montero, Jaime
Publicado: (2017)