Concepciones y Prácticas Evaluativas Declaradas por los Docentes en Respuesta a las Necesidades Educativas Especiales de Carácter Permanente
Resumen: El objetivo de este artículo es dar a conocer las concepciones y prácticas evaluativas de profesores(as) regulares y educadores(as) de Educación Especial, con estudiantes que presentan necesidades educativas especiales, asociadas a discapacidad. La metodología responde a un enfoque cualitat...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jara-Henríquez,Mirtha, Jara-Coatt,Pilar |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200059 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Necesidades educativas especiales : planteamientos prácticos /
par: Botías Pelegrín, Francisco
Publié: (2012) -
Las actitudes del profesorado hacia el alumnado con necesidades educativas especiales
par: Alemany Arrebola, Inmaculada
Publié: (2004) -
La sociedad en relación con las personas con necesidades especiales diversas : apertura de la familia y de la sociedad /
par: Gento Palacios, Samuel
Publié: (2017) -
El juego en alumnos con necesidades educativas especiales : Síndrome de West y otras encefalopatías epilépticas /
par: Toro Alonso, Víctor del
Publié: (2012) -
Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales /
par: Martínez Montero, Jaime
Publié: (2017)