Abordajes de la Lectura por parte de Sordos en Contextos Bilingües en Países de Habla Hispana
Resumen: Este trabajo indaga acerca de los aportes teóricos vinculados con los procesos de lectura en sordos, sus problemáticas, sus avances, y las consiguientes prácticas educativas. Para ello, se analizaron artículos teóricos y de investigación empírica en lengua española. A partir del estudio hem...
Guardado en:
Autor principal: | Virginia Hael,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200079 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cuaderno de lectura para estudiantes sordos de primer grado
por: Acosta Salazar, Noreyda
Publicado: (2008) -
El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita
por: Lissi,María Rosa, et al.
Publicado: (2012) -
LA LECTURA EN PERSONAS SORDAS: CONSIDERACIONES SOBRE EL ROL DEL PROCESAMIENTO FONOLOGICO Y LA UTILIZACION DEL LENGUAJE DE SEÑAS
por: Figueroa,Verónica, et al.
Publicado: (2005) -
Experiencias de Inclusión-Exclusión de un Grupo de Sordos Usuarios de la Lengua de Señas Mexicana
por: Pérez-Castro,Judith, et al.
Publicado: (2021) -
Manos a la Hoja: Un Taller de Escritura entre Jóvenes Sordos y Oyentes
por: Cruz-Aldrete,Miroslava, et al.
Publicado: (2016)