Discapacidad, Inclusión y Educación Superior en Ecuador: El Caso de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen: Durante siglos, la universidad fue un espacio altamente excluyente y pese a los avances, aún hay vestigios remanentes de la época de discriminación, los cuales dificultan el ingreso, permanencia y egreso de ciertos colectivos históricamente marginados, como las personas con discapacidad. Es...
Guardado en:
Autor principal: | Ocampo,Juan Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200097 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo y normativa de los procesos sustantivos.
por: Socorro Castro, Alejandro Rafael
Publicado: (2017) -
Modelo y normativa de los procesos sustantivos.
por: Socorro Castro, Alejandro Rafael
Publicado: (2017) -
Determinación antropométrica para mobiliario escolar destinado a niños con discapacidad motriz en Ecuador
por: Pomboza Fioril,Margarita del Rocío, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de la Participación Académica de los y las Estudiantes con Discapacidad Sensorial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: García,Catalina, et al.
Publicado: (2021) -
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
por: Fernández-Morales,Flavio H, et al.
Publicado: (2016)