Competencias del Profesorado Universitario para la Atención a la Diversidad en la Educación Superior
Resumen: La formación inicial y permanente del profesorado es un factor determinante para desarrollar distintos procesos inclusivos dirigidos a brindar atención a la heterogeneidad de estudiantes en las instituciones de enseñanza superior. Esta diversidad debe ser entendida desde una perspectiva que...
Guardado en:
Autor principal: | Maldonado,Eddy Paz |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200115 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia: Un Estudio de Caso que Incorpora la Perspectiva de Docentes y Estudiantes
por: Villarroel,Verónica A, et al.
Publicado: (2017) -
Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado
por: Díaz,Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias reflexivas favorecidas durante la formación práctica en educación infantil
por: Cacciuttolo Juárez,Carola, et al.
Publicado: (2018) -
Diagnóstico sobre las Buenas Prácticas Docentes en la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
por: Rodríguez Ugalde,Diana Cecilia, et al.
Publicado: (2018) -
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción
por: Núñez-Rojas¹,Nemecio, et al.
Publicado: (2021)