Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
Resumen: El diseño universal para el aprendizaje (dua) ha sido estudiando en los últimos años como modelo para responder a la diversidad en el aula. Sin embargo, hay pocas investigaciones que proporcionen datos sobre su eficacia. El objetivo de este artículo es validar una herramienta que permita ev...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez Fuentes,Sergio, Jiménez Hernández,David, Sancho Requena,Patricia, Moreno-Medina,Irene |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000100089 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño universal para el aprendizaje: una experiencia innovadora en el aula matemática de octavo año básico
por: Lagos Garrido,Olga Marilyn
Publicado: (2019) -
Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje
por: Sánchez Fuentes,Sergio, et al.
Publicado: (2016) -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
por: Rappoport Redondo,Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
Camino a la Educación Inclusiva: Barreras y Facilitadores para las Culturas, Políticas y Prácticas desde la Voz Docente
por: San Martín Ulloa,Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
por: García-Barrera,Alba, et al.
Publicado: (2016)