Dificultades para la Transversalización de la Perspectiva de Género en una Institución de Educación Superior
Resumen: Investigaciones previas muestran que existen resistencias para la transversalización de la perspectiva de género en las Instituciones de Educación Superior (ies). Este estudio de carácter cualitativo tuvo por objetivo conocer las representaciones que tienen siete mujeres y siete hombres dir...
Guardado en:
Autor principal: | Montes-de-Oca-O'Reilly,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000100105 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de protocolo para transversalizar la perspectiva de género en las prácticas de diagnóstico de la carrera de psicología
por: Mora-Guerrero,Gloria M., et al.
Publicado: (2021) -
Bioética y educación superior en México
por: Cantú Martínez,Pedro César
Publicado: (2015) -
Retos y perspectivas de la educación superior /
Publicado: (2005) -
Las instituciones de educación superior y la violencia de género /
por: Martínez Lozano, Consuelo Patricia
Publicado: (2017) -
Flexibilidad académica y curricular en las instituciones de educación superior /
Publicado: (2005)