Cinco Dimensiones Claves para Avanzar en la Inclusión Educativa en Latinoamérica
Resumen: El artículo destaca los principales avances y los desafíos sociales y educativos en los países latinoamericanos y plantea que las exigencias del siglo xxi no deben olvidar la agenda pendiente del siglo xx. En este contexto, se formulan cinco prioridades políticas, tanto sociales como educat...
Guardado en:
Autores principales: | Marchesi,Álvaro, Hernández,Laura |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200045 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adonde latinoamérica
por: Grabendorff, Wolf
Publicado: (1979) -
Fe y cultura en las reflexiones teológicas de Comblin, Scannone y Trigo: convergencias y diferencias
por: Niño de Zepeda Gumucio,Rafael
Publicado: (2015) -
Estado actual de la poliomielitis en Latinoamérica
por: Falleiros-Arlant,Luiza Helena, et al.
Publicado: (2020) -
Comunidades afroamericanas y transformaciones sociales
por: García, Jesús Chucho
Publicado: (2001) -
Cambio tecnológico y agricultura en San Pedro Tlaltizapán, Estado de México
por: Carlos Ortiz Solorio, et al.
Publicado: (2001)