A 25 Años de la Declaración de Salamanca y la Educación Inclusiva: Una Mirada desde su Complejidad
Resumen: El presente artículo tiene como propósito analizar las implicaciones que en México tuvo la recepción de la Declaración de Salamanca a 25 años de su instauración política. Se parte del supuesto que las respuestas realizadas para materializar los ideales “integracionistas”...
Guardado en:
Autor principal: | Cruz,Rodolfo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200075 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación inclusiva en las escuelas canadienses. Una mirada desde la perspectiva española
por: Pedro Pablo BERRUEZO ADELANTADO
Publicado: (2006) -
Reflexiones de los Aportes de la Declaración de Salamanca 25 Años Después
por: Andújar Scheker,Catalina
Publicado: (2019) -
Influencia de la Declaración de Salamanca sobre la Atención a la Diversidad en México y Situación Actual
por: García Cedillo,Ismael, et al.
Publicado: (2019) -
La Formación de Docentes para la Educación Inclusiva. Un Reto desde la Universidad Nacional de Educación en Ecuador
por: Herrera,José Ignacio, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio crítico de la pensión compensatoria /
por: Hernández Díaz-Ambrona, María Dolores
Publicado: (2017)