Reflexiones de los Aportes de la Declaración de Salamanca 25 Años Después
Resumen: Este artículo tiene como objetivo reflexionar sobre los aportes de la Declaración y Marco de Acción de Salamanca a la educación inclusiva y cómo el apoyo se constituye en el factor clave para responder a las dificultades que por diversas causas experimentan los estudiantes en la escuela y p...
Guardado en:
Autor principal: | Andújar Scheker,Catalina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Declaración de Salamanca: Avances y Fisuras desde las ONGs de/para Personas con Discapacidad
por: Yadarola,Mª Eugenia
Publicado: (2019) -
Liderazgo intermedio y desarrollo de comunidades de práctica profesional: Lecciones emergentes de un estudio de caso
por: Barrero Fernández,Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
A 25 Años de la Declaración de Salamanca y la Educación Inclusiva: Una Mirada desde su Complejidad
por: Cruz,Rodolfo
Publicado: (2019) -
Incorporación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) durante el proceso de aprendizaje en la educación superior
por: Poveda-Pineda,Derly F., et al.
Publicado: (2020) -
ANTECEDENTES CONCEPTUALES, TECNOLOGICOS Y PEDAGOGICOS PARA LA PROPUESTA DE UN MODELO EDUCATIVO A DISTANCIA
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2002)