Inclusión Social/Educativa, en Clave de Educación Superior
Resumen: El artículo tiene como propósito problematizar la inclusión social y educativa, en clave de educación superior. Se parte del presupuesto que la educación es un quehacer esencial e irrenunciable del progreso de la humanidad que posibilita el desarrollo de las personas y potencia sus capacida...
Guardado en:
Autores principales: | Brito,Sonia, Basualto Porra,Lorena, Reyes Ochoa,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200157 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Femicidio y violencia de género. Percepciones de mujeres chilenas estudiantes de educación superior
por: Brito Rodríguez,Sonia, et al.
Publicado: (2021) -
Educación superior e inclusión social : aproximaciones conceptuales y perspectivas internacionales /
Publicado: (2013) -
Satisfacción de los servicios académicos en la educación superior
por: Carlos Manuel Núñez Michuy, et al.
Publicado: (2021) -
Percepción sobre la responsabilidad social corporativa de los estudiantes de educación superior de Chile
por: Severino-González,Pedro, et al.
Publicado: (2021) -
Responsabilidad social y consumo sustentable: el caso de estudiantes de formación superior de Talca (Chile)
por: Severino-González,Pedro, et al.
Publicado: (2021)