Del Mensaje de Salamanca a la Educación Superior Inclusiva: Un Itinerario por Completar

Resumen: El objetivo del presente artículo consiste en reflexionar acerca de la comprensión y el carácter de la educación superior inclusiva, en lo referido a las personas con discapacidad, y su desarrollo en el Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial (itf...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bell,Rafael Félix, Lema Cachinel,Belinda Marta, Delgado Saeteros,Emma Zulay, Lema Cachinell,Alejandro Nicolás
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200173
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares