Del Mensaje de Salamanca a la Educación Superior Inclusiva: Un Itinerario por Completar
Resumen: El objetivo del presente artículo consiste en reflexionar acerca de la comprensión y el carácter de la educación superior inclusiva, en lo referido a las personas con discapacidad, y su desarrollo en el Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial (itf...
Guardado en:
Autores principales: | Bell,Rafael Félix, Lema Cachinel,Belinda Marta, Delgado Saeteros,Emma Zulay, Lema Cachinell,Alejandro Nicolás |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200173 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Declaración de Salamanca: Avances y Fisuras desde las ONGs de/para Personas con Discapacidad
por: Yadarola,Mª Eugenia
Publicado: (2019) -
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
Educación inclusiva
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
Prácticas inclusivas : experiencias, proyectos y redes /
Publicado: (2011) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
por: Casanova, María Antonia
Publicado: (2016)