Discapacidad Intelectual en Primera Infancia: La Perspectiva de los/as Hermanos/as de Niños/as con Síndrome de Down
Resumen: El estudio se inscribe en el ámbito de la Atención Temprana (at). Se propuso aportar al abordaje de la discapacidad intelectual (di), desde una perspectiva sistémico-familiar, relevando el aporte de los agentes socio-familiares en la construcción del fenómeno. Para ello, se ocupó de otorgar...
Guardado en:
Autores principales: | Andreucci Annunziata,Paola, Morales Cabello,Camila |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200191 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conducta adaptativa y discapacidad intelectual: 50 años de historia y su incipiente desarrollo en la educación en Chile
por: Montero,Delfín, et al.
Publicado: (2011) -
Perfil antropométrico en función del estado nutricional de niños con discapacidad intelectual
por: Cossio-Bolaños,Marco, et al.
Publicado: (2015) -
Aspectos legales y bioéticos de intervenciones e investigaciones en personas con discapacidad intelectual en Chile
por: Muñoz Quezada,María Teresa, et al.
Publicado: (2014) -
FAMILIA Y PRIMERA INFANCIA: UN ESTADO DEL ARTE. 1994-2005
por: Duarte,Jakeline, et al.
Publicado: (2010) -
Nutrición y actividad física en personas con discapacidad intelectual
por: San Mauro,Ismael, et al.
Publicado: (2016)