Educar en y para la Diversidad de Alumnos en Aulas de Escuelas Primarias de la Ciudad de México
Resumen: Este trabajo analiza cómo se asumen en las aulas los desafíos de la inclusión, perspectiva incorporada en la actual política educativa mexicana. Se consideran registros etnográficos de la práctica de cinco maestros en escuelas primarias de la Ciudad de México, para analizar, desde la etnogr...
Guardado en:
Autor principal: | Naranjo,Gabriela Begonia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200209 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un estudio de caso sobre la idealización y representación de la familia en los centros educativos
por: Rodríguez-Mena,José Antonio, et al.
Publicado: (2018) -
Perfil del docente inclusivo de básica primaria: orientado a la transformación del proceso formativo en las instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena-Colombia
por: Román-Meléndez,Gabriel, et al.
Publicado: (2021) -
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
por: Pablo Cortés-González, et al.
Publicado: (2020) -
Participación de estudiantes de escuelas primarias en el proceso de muestreo climatológico en la Ciudad de Panamá
por: Anelly Román Broce, et al.
Publicado: (2011) -
Aprender a estudiar textos en primaria: Propuestas para innovar en las prácticas de lectura de textos escolares
por: Sepúlveda,Angélica, et al.
Publicado: (2021)