Profesores Noveles y Representaciones de Género en el Marco de la Educación Inclusiva

Resumen: Aportando a la discusión que cuestiona la educación sexista y su permanencia dentro del sistema escolar chileno se decide desarrollar un estudio, el cual tiene como principal objetivo describir las representaciones de género que poseen las y los profesores noveles de educación general básic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Quiroz-Fuentes,Violeta, Sennas-Vásquez,Melissa, Contreras-Salinas,Sylvia
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200243
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares