Caracterización y Desempeño Académico de Estudiantes de Acceso Inclusivo PACE en Tres Universidades Chilenas
Resumen: En este trabajo se caracteriza a los estudiantes de la cohorte 2017 preparados, admitidos y acompañados por el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (pace) en comparación con estudiantes de un Grupo Control. Se investiga su desempeño académico en tres universi...
Guardado en:
Autores principales: | Gil-Llambías,Francisco Javier, del Valle Martin,Rodrigo, Villarroel Jorquera,Mirza, Fuentes Vega,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000200259 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Elección de modalidad educativa en la Enseñanza Media y su rol en la postulación a las universidades del CRUCH
por: Catalán,Ximena
Publicado: (2016) -
Relación entre los Procedimientos de Selección a la Educación Superior y el Desempeño Académico de los Estudiantes con base en una Clasificación mediante Conjuntos Difusos
por: Palominos,Fredi E., et al.
Publicado: (2018) -
Relación entre Perfil de Ingreso y Rendimiento Académico Línea Curricular Morfofunción. Carrera de Odontología, Universidad de La Frontera - Chile
por: Contreras-Arellano,Josefina del Pilar, et al.
Publicado: (2020) -
ASPECTOS DETERMINANTES DEL ÉXITO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2014) -
Caracterización de los programas académicos y determinación de las variables que afectan el rendimiento de los estudiantes en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA
por: Cayón,Edgardo, et al.
Publicado: (2021)