El Covid-19 y las Brechas Educativas
Guardado en:
Autores principales: | Murillo,F. Javier, Duk,Cynthia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El ODS 4 (y el 16) como meta para los próximos años
por: Murillo,F. Javier, et al.
Publicado: (2017) -
El Derecho a la Educación es el Derecho a una Educación Inclusiva y Equitativa
por: Duk,Cynthia, et al.
Publicado: (2020) -
Segregación Escolar y Meritocracia
por: Duk,Cynthia, et al.
Publicado: (2019) -
El Mensaje de la Educación Inclusiva es Simple, pero su Puesta en Práctica es Compleja
por: Duk,Cynthia, et al.
Publicado: (2018) -
Evolución de la segregación socioeconómica de las escuelas de América Latina
por: Murillo,F. Javier, et al.
Publicado: (2018)