Narrativas sobre los Procesos de Inclusión y Exclusión de las Disidencias Culturales, Étnicas, Políticas, de Edad, Sexuales y de Género en la Educación Escolar en Chile y Brasil

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Souza,Leonardo Lemos de, Salgado,Raquel Gonçalves
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2020
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000100017
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-73782020000100017
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-737820200001000172020-06-23Narrativas sobre los Procesos de Inclusión y Exclusión de las Disidencias Culturales, Étnicas, Políticas, de Edad, Sexuales y de Género en la Educación Escolar en Chile y BrasilSouza,Leonardo Lemos deSalgado,Raquel Gonçalvesinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).Revista latinoamericana de educación inclusiva v.14 n.1 20202020-06-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000100017es10.4067/S0718-73782020000100017
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
author Souza,Leonardo Lemos de
Salgado,Raquel Gonçalves
spellingShingle Souza,Leonardo Lemos de
Salgado,Raquel Gonçalves
Narrativas sobre los Procesos de Inclusión y Exclusión de las Disidencias Culturales, Étnicas, Políticas, de Edad, Sexuales y de Género en la Educación Escolar en Chile y Brasil
author_facet Souza,Leonardo Lemos de
Salgado,Raquel Gonçalves
author_sort Souza,Leonardo Lemos de
title Narrativas sobre los Procesos de Inclusión y Exclusión de las Disidencias Culturales, Étnicas, Políticas, de Edad, Sexuales y de Género en la Educación Escolar en Chile y Brasil
title_short Narrativas sobre los Procesos de Inclusión y Exclusión de las Disidencias Culturales, Étnicas, Políticas, de Edad, Sexuales y de Género en la Educación Escolar en Chile y Brasil
title_full Narrativas sobre los Procesos de Inclusión y Exclusión de las Disidencias Culturales, Étnicas, Políticas, de Edad, Sexuales y de Género en la Educación Escolar en Chile y Brasil
title_fullStr Narrativas sobre los Procesos de Inclusión y Exclusión de las Disidencias Culturales, Étnicas, Políticas, de Edad, Sexuales y de Género en la Educación Escolar en Chile y Brasil
title_full_unstemmed Narrativas sobre los Procesos de Inclusión y Exclusión de las Disidencias Culturales, Étnicas, Políticas, de Edad, Sexuales y de Género en la Educación Escolar en Chile y Brasil
title_sort narrativas sobre los procesos de inclusión y exclusión de las disidencias culturales, étnicas, políticas, de edad, sexuales y de género en la educación escolar en chile y brasil
publisher Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
publishDate 2020
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000100017
work_keys_str_mv AT souzaleonardolemosde narrativassobrelosprocesosdeinclusionyexclusiondelasdisidenciasculturalesetnicaspoliticasdeedadsexualesydegeneroenlaeducacionescolarenchileybrasil
AT salgadoraquelgoncalves narrativassobrelosprocesosdeinclusionyexclusiondelasdisidenciasculturalesetnicaspoliticasdeedadsexualesydegeneroenlaeducacionescolarenchileybrasil
_version_ 1714205968550592512