Narrativas sobre los Procesos de Inclusión y Exclusión de las Disidencias Culturales, Étnicas, Políticas, de Edad, Sexuales y de Género en la Educación Escolar en Chile y Brasil
Guardado en:
Autores principales: | Souza,Leonardo Lemos de, Salgado,Raquel Gonçalves |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000100017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Disidencias sexuales y corporales: Articulaciones, rupturas y mutaciones
por: Martínez Pozo,Lola
Publicado: (2018) -
Políticas de disidencia sexual en América Latina : sujetos sociales, gobierno y mercado en México, Bogotá y Buenos Aires /
por: Salinas Hernandez, Héctor Miguel
Publicado: (2010) -
De la diversidad sexual y de género (lgbti) a las disidencias sexuales, de género y corporales. Tránsitos necesarios e ineludibles
por: Walter Alonso Bustamante Tejada
Publicado: (2020) -
De la diversidad sexual y de género (lgbti) a las disidencias sexuales, de género y corporales. Tránsitos necesarios e ineludibles
por: Walter Alonso Bustamante Tejada
Publicado: (2020) -
Identidades en transición: Prensa, activismo y disidencia sexual en Chile, 1990-2010
por: Garrido,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2018)