Diferencias Morales y Fronteras Sociales. Los Límites de la Inclusión en la Educación Sexual de los Colegios Católicos de Santiago
Resumen: En los colegios católicos de élite, la educación sexual intenta regular la intimidad y el carácter personal, para así dar forma a un individuo capaz de orientarse a sí mismo y su sexualidad hacia un fin determinado. En el presente artículo examinaremos el resultado de una investigación cual...
Guardado en:
Autor principal: | Astudillo,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000100021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL GOBIERNO DE LA SEXUALIDAD JUVENIL Y LA GESTIÓN DE LAS DIFERENCIAS. Reflexiones a partir de un estudio de caso colombiano
por: Mara Viveros
Publicado: (2004) -
La Inestable Aceptación de la Homosexualidad: El Caso de las Escuelas Católicas de Elite en Santiago de Chile
por: Astudillo Lizama,Pablo
Publicado: (2016) -
Estética de la diferencia sexual. Kant, el “bello sexo” y la reflexión estética
por: García,Luis Ignacio
Publicado: (2021) -
Salud sexual y reproductiva en México : determinantes sociales y acceso a los servicios del seguro popular en el municipio de León-Guanajuato /
por: Uribe Gómez, Mónica
Publicado: (2015) -
Intervención y evaluación de un programa de educación afectivo-sexual con padres / madres de adolescentes en la escuela
por: María Victoria Carrera Fernández, et al.
Publicado: (2007)