Representaciones Sociales de Profesores y Estudiantes sobre las Personas LGBTI: Un Estudio de Caso en un Liceo Católico y Laico
Resumen: Hoy nos enfrentamos a una revitalización de la discusión respecto de la diversidad sexual en el contexto educativo, sin embargo, no se puede desconocer que las orientaciones que cada establecimiento tenga respecto de la concepción de diversidad sexual pueden marcar diferencias significativa...
Guardado en:
Autores principales: | Toro Villagra,Evelyn, Moya Rojas,Pablo, Poblete Melis,Rolando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000100037 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Estado Actual de la Investigación Sobre la Discriminación Sexual
por: Toro-Alfonso,José
Publicado: (2012) -
Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile
por: Lopez de Lerida,Jimena
Publicado: (2021) -
Infâncias, Gênero e Sexualidades: Uma Investigação-Intervenção com Professores de Educação infantil
por: Benedito Cólis,Eduardo, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
por: Manghi,Dominique, et al.
Publicado: (2018) -
Docentes Abriendo las Puertas del Clóset. Narrativas de Resistencias y Apropiaciones a la Heteronormatividad en Profesores Homosexuales/Lesbianas en Escuelas Públicas y Privadas de Santiago de Chile
por: Catalán Marshall,Mario
Publicado: (2018)